Fallece un trabajador en Estepona al caer desde una altura de seis metros

Un hombre de 50 años falleció el jueves en el polígono industrial de Casares, situado en Estepona (Málaga), tras precipitarse desde una altura de aproximadamente seis metros por razones que aún se desconocen, según informaron desde el sindicato CCOO.
Al parecer, el fallecido se encontraba subido en una plataforma instalando redes de seguridad cuando se precipitó por causas que aún se desconocen, según explicó el responsable de Salud Laboral de Construcción de CCOO, Miguel Jaén.
El hombre estaba casado y tenía dos hijos, precisaron desde el sindicato en un comunicado, al tiempo que indicaron que el próximo lunes CCOO se concentrará para denunciar la siniestralidad laboral mortal en la provincia de Málaga.
NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO! ¡EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DEL HONOR DEL TRABAJO DESCANSEN EN PAZ.

Comentarios

  1. Hola.

    Lo primero felicitarle por su blog, me alegro de que haya este tipo de lugares en internet donde se denuncie la siniestralidad laboral.

    Soy Ana Belen Vazquez, la hija mayor Juan Francisco Vazquez, el hombre que fallecio en el poligono de Casares el pasado Jueves.

    He visto este articulo en varios lugares de internet, y no puedo evitar sentirme indignada con algunos de los datos que se han dado, que han sido proporcionados por los jefes del trabajo de mi padre. El nos contaba a menudo las pesimas medidas de seguridad que habia en su lugar de trabajo, y una de las cosas de las que nos hablo fue de las redes de seguridad.
    Nos conto a mi madre y a mi que en principio las ponian siempre, pero al parecer cuando los superiores se dieron cuenta de que tardaban demasiado en ponerlas, decidieron omitir este paso y dejaron de colocarlas. No obstante siempre, segun contaba mi padre, dejaban la red extendida , para en el caso de que ocurriese algun accidente, dirian que habian estado conlocandolas cuando ocurrio. Asi que imaginese lo indignada que me siento al leer que han tenido la poca verguenza de decir que se encontraban colocandolas cuando el accidente paso, ya que en mi casa sabemos de sobra que no fue asi. Mas aun cuando horas despues del accidente uno de los superiores nos dio una version distinta de lo que ocurrio, aun no sabemos la verdad.

    Solo sabemos que mi padre esta muerto, porque ni siquiera se aclaran con la hora a la que sucedio el accidente.

    Bueno, solo queria comentar esto, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama