Queja

Después de un período prolongado de ausencia, aquí estoy de nuevo. Me han tenido ocupadas las personas y las cosas, y las horas en las que uno se pone a escribir, que son éstas, eran horas escasas en ganas y fuerzas. Pero bueno, aquí estamos otra vez. Hoy para quejarme de cómo la red atrapa en su trabazón a cualquiera, porque no sé si os pasa a vosotros pero desde hace un tiempo, cuando enlazo al blog, me aparece un pop-up publicitario que no sé quién ni cómo ha enganchado de algún modo al contador o a la página. Me cabrea. Me cabrea enormemente que me utilicen de esa forma, así que me dedicaré a ver cómo puedo bloquear esa publicidad estúpida, inmisericorde, faltona, allanante, invasiva, vacía, y explotadora.
Mientras tanto, gusto en veros.

Comentarios

  1. ¿Has conseguido bloquear la página de publicidad?, a mí me ha salido al abrir tu blog, ¿será casualidad?.

    ResponderEliminar
  2. No lo he conseguido. Lo creía, pero sigue ahí la maldita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama