Ya llegó


Me ha cogido casi de sorpresa, con la alfombra puesta, el edredón en la cama, las camisas de manga corta sin planchar, y los calentadores sin guardar. Pero, aunque más tarde que de costumbre, ha llegado el calor. Escribo esto en la misma postura de la foto, pegadito al ventilador. Casi estoy por decir que ya era hora...

Lo único que me anima es que el mes de junio se va a ir con relativo poco calor. Todavía no sé bien lo que es sudar. Por si acaso, mañana me voy a la sierra de Huelva con el personal de la parroquia. Allí hará más fresco.

Comentarios

  1. ¿Te has traido un poquito de fresquito de la sierra? es que aquí hoy no hay quien lo aguante.
    ¡Con edredón todavía!, no sabía yo que eras tan friolero,tienes el termostato muy bajo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he traído, pero no hay para todos, porque el calor que hace aquí lo derrite de pronto. ¡Dios mío, de lo que me he librado hoy!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama