Informando desde el silencio



















Según se ve en la foto que acompaña esta entrada no estamos mal. Empezamos a habituarnos a las vacaciones y al silencio, lo que cuando se viene de la gran ciudad, puedo asegurar que cuesta. Conforme a lo prometido, seguiremos informando., pero solo cuando no tengamos mejores cosas que hacer... y parece que sí que las tendremos.

De momento, el silencio, (Valle del Silencio ha sido nuestro destino hoy) el verde de los bosques y, pese al calor del día, el frescor del aire y las aguas, van empezando a hacer el efecto terapéutico deseado, tanto en la pierna como en el ánima.

Las sinuosas carreteras del valle nos han llevado hasta Pedralba, y Los Montes, en el corazón del Bierzo. Por fín aquí; por fin, de vacaciones. No daré demasiadas pistas de los destinos y sitios, porque el egoísmo que genera en primera instancia el disfrute directo de estos valles invita a conservar el secreto bien guardado para evitar futuras masificaciones. Es lo que tenemos los peregrinos: parece que hubiéramos descubierto la tierra que pisamos, como si fuese nuestra por derecho, y nos molestara que alguien se la apropiara. Y, es que las experiencias son de uno, intransferibles.

Las fotos se irán colgando a mi regreso.

Comentarios

  1. tu vecina21/8/09, 2:30

    ¡Hola peregrino! Pues sí, se os ve muy bien, pero tener cuidado con los caminos que recorreis. Disfruta mucho y recupera fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No os perdáis Las Médulas. No hay Templarios, pero merece la pena.
    Nosotros hoy hemos estado en Donosti, tierra de tus ancestros. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien os lo pasáis....! Os deseo un feliz descanso y un buen regreso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que cuando vuelvas vengas con las pilas recargadas y no te quejes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama