pocas palabras

Hoy he tenido que andar por Antequera, lo que me ha permitido un día más fresco que el que ha hecho en Sevilla. Llego cansado del viaje, así que pocas palabras para no aburrir. El mirlo se enseñorea del jardín en mi ausencia. Es una tranquilidad saber que hay quien lo disfruta cuando yo no puedo. He hecho algún cambio casi imperceptible de diseño en el blog, en fuentes y colores, pero no me decido a modificar la plantilla. Las otras no me acaban de convencer, y éste me resulta amigable y de fácil lectura, pero no se... He estado explorando la nueva hemeroteca del ABC, donde, entre otras cosas, en ecos de sociedad del 6 de marzo del año 1959, se da cuenta de mi nacimiento... ¡qué famoso!. La hemeroteca está bien, aunque resulta un poco trabajosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama