Que me nacionalicen, por fa.

Las inyecciones de dinero tienen que ser buenas, placenteras, de las que no hacen daño. Está visto que en esto de las crisis siempre salen ganando los que las provocan, porque la nacionalización de las cajas de ahorro "débiles" no deja de ser un pago a la gran Banca, no sabemos muy bien por qué servicios... Lean la noticia. Empieza a ser una contradicción asociar la palabra servicio con la palabra banco.
Así que estoy pensando que en lugar de quedarse noches sin dormir mis sufridos gobernantes para ver cuando, cómo y cuánto pagan de pensión cuando me llegue la hora feliz del jubilo, o sea de jubilarme, pueden ahorrar esfuerzos y nacionalizarme. Total, no creo que, con mis achaques, llegue a los 80 años, así que les salgo barato. Y les sale tirado de precio nacionalizar a los parados también, y al resto de los pensionistas y pobres de este país. Más que las Cajas y los Bancos, que ya les vale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama