Al fin

Etta James murió hace unos días. Pero ahora es eterna.


Comentarios

  1. La verdad es que no sé qué comentar sobre este tema... Tus estilos de música son un poco peculiares y como encima no está traducido... Pero he de reconocer que ha debido de tener una voz maravillosa porque todavía en este momento (el del video) la conservaba. Que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  2. María José30/1/12, 10:25

    ...Es eterna y nos deja maravillas como ésta a disfrutar.¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que su eternidad lo sea gloriosa en su alma, además de en la memoria de quienes le admiraron. El nacimiento de mi nieto Alejandro me ha trastornado el horario, pero siempre es momento de acercarme a este rinconcito de paz y sosiego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena, Francisco. ¿Es el primer nieto? En cualquier caso un motivo de bendición y alegría que me encanta que compartas con nosotros. Felicidades.

      Eliminar
    2. Es el segundo. Esta tarde, en la habitación del hospital, lo he tenido en brazos un ratito y he sentido una emoción inenarrable. Cuanto más viejo soy más admiro el misterio de la vida y más bendecido me siento por la misericordia de Dios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama