Querida vecina: en este día más que primaveral, en medio del invierno, como bien recoge nuestro amigo Forges , y haciendo uso del catarro que la viñeta trae asociado inevitablemente y yo sufro, tengo que continuar la charla mensafónica interrumpida por las horas esdrújulas, como dice Manolo, para trasladarte en mi calidad de abuelo algunas reflexiones para tu buen gobierno, ya que la inexperiencia de tu mocedad puede hacerte caer en errores vitales que, consejos buenos, te pueden evitar. Ya ves, licencias que uno se puede permitir por aquello de la edad. Espero que los recibirás como un regalo, pues con ese ánimo van, y que sabrás atesorarlos para que cuando, transcurrido el tiempo, llegues a mis años, puedas sentir que los has vivido con provecho, y sobre todo que quieres vivir aún más. Como verás, hacemos caso, y los mayores cuidamos de los pequeños. El primero es que aprendas de ellos; de tus mayores. Aprender no es copiar. Porque algunas cosas mejor no repetirlas. Aprender es llen...
La verdad es que no sé qué comentar sobre este tema... Tus estilos de música son un poco peculiares y como encima no está traducido... Pero he de reconocer que ha debido de tener una voz maravillosa porque todavía en este momento (el del video) la conservaba. Que tengais un buen día.
ResponderEliminar...Es eterna y nos deja maravillas como ésta a disfrutar.¡¡Saludos!!
ResponderEliminarQue su eternidad lo sea gloriosa en su alma, además de en la memoria de quienes le admiraron. El nacimiento de mi nieto Alejandro me ha trastornado el horario, pero siempre es momento de acercarme a este rinconcito de paz y sosiego.
ResponderEliminarPues enhorabuena, Francisco. ¿Es el primer nieto? En cualquier caso un motivo de bendición y alegría que me encanta que compartas con nosotros. Felicidades.
EliminarEs el segundo. Esta tarde, en la habitación del hospital, lo he tenido en brazos un ratito y he sentido una emoción inenarrable. Cuanto más viejo soy más admiro el misterio de la vida y más bendecido me siento por la misericordia de Dios.
Eliminar