Hacerte sentir mi amor

Comentarios

  1. Aunque no es una de mis canciones favoritas, me encanta Adele, y eso que canta en inglés. En poco tiempo se ha convertido en una de las más escuchadas hasta por los jóvenes (yo la descubrí a través de Belén). Y me gusta, además de por su voz preciosa, porque nada tiene que ver con la típica cantante famosa de hoy en día. Un acierto para esta madrugada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha hecho costumbre en mí venir a primera hora a buscar la dedicatoria musical del día, algo que comparto y degusto con M Carmen, aunque por mi parte sin discrepancias: la música es siempre una elevación para el espíritu. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Francisco. A mi me suele gustar casi toda la música, ya que expresa sentimientos y emociones que aunque a veces no comparto(el jazz, el heavy metal, el rock y la Sole me sacan de quicio), sé que están en la persona que la canta o que la compone. Pero para ser sincera, me gusta picar a Fernando y meterme con él. Pero siempre es de broma y desde el cariño. Si no fuese así, no aparecería por este blog cada día, porque al igual que le pasa a usted, es lo primero que visito cada mañana. Aprovecho para felicitarlo por el nacimiento de ese segundo nieto. Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, M Carmen. Esta vecindad nos hace sentirnos cada día más cercano, así que, aunque ya soy abuelo, me gustaría que me tuteara. Un saludo afectuoso.

      Eliminar
    3. Como quieras, siempre y cuando no me hables a mi de usted... Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama