Hay dias que no está uno pa ná

¿No os ha pasado? El día no es que haya ido mal, para ser lunes, pero cuando llegan estas horas la sensación de cansancio embota la mente de tal modo que siente uno que ya no está pa ná. Para ponerse el pijama y abandonarse en los brazos relajados del dolce fare niente hasta el día siguiente. No hay sensación de que todo esté hecho, o todo esté bien hecho; tampoco de que esté todo por hacer o mal hecho; lo hecho, hecho está, simplemente. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, y el resultado final es éste. pero el cansancio embota hasta tal punto de que entiendo esa oración atribuida a San Francisco de Asís: que mi cansancio, Señor, sea mi oración. 

Intentaremos sobreponernos para terminar el libro que tengo entre manos, y dejarme conducir por las sombras de los sueños hasta el nuevo amanecer. Por hoy no hay más

Comentarios

  1. Venga, ánimo. Este lunes ha sido un poco malo para todos, pero ya pasó. Y estoy segura de que lo que quiera que hiciste a lo largo del día, fue hecho con cariño y dedicación. Así, que no se puede pedir más de lo que uno puede hacer y seguro que tu diste lo que pudiste. ¿Rezar? Decir "Ya no puedo más" y caer rendido, también es una oración. Y más aún si lo dice alguien que cada segundo del día lo dedica a Dios. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama