12M-15M

Comentarios

  1. Estoy viendo imágenes en distintas ciudades con bastante más personas de lo que se suponía. Espero que las fuerzas públicas sean prudentes a la hora de la represión, que la habrá con certeza. ¡Por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las estoy viendo. La Puerta del Sol abarrotada. Parece que no cabe toda la gente que ha ido en las distintas marchas. No he podido ir a la de aquí. Y espero lo mismo, que tengan cabeza... y corazón

      Eliminar
    2. Yo las he visto hoy en television. Han sido muchas las concentraciones en todas las ciudades, aunque la de Valencia me ha dado verdadero miedo cuando se han metido en el espacio de la mascleta... cualquier chispa hubiese provocado una verdadera catastrofe.
      Al menos, saben que no nos conformamos con lo que tenemos, por si les sirve para cambiar.
      (Perdon de nuevo por los acentos pero no se como arreglarlo...)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama