Nunca es tarde. Reflexión de Pagola para la Cuaresma
No nos gusta hablar de conversión. Casi instintivamente pensamos en algo triste, penoso, muy unido a la penitencia, la mortificación y el ascetismo. Un esfuerzo casi imposible para el que no nos sentimos ya con humor ni con fuerzas. Sin embargo, si nos detenemos ante el mensaje de Jesús, escuchamos, antes que nada, una llamada alentadora para cambiar nuestro corazón y aprender a vivir de una manera más humana, porque Dios está cerca y quiere sanar nuestra vida. La conversión de la que habla Jesús no es algo forzado. Es un cambio que va creciendo en nosotros a medida que vamos cayendo en la cuenta de que Dios es alguien que quiere hacer nuestra vida más humana y feliz. Porque convertirse no es, antes que nada, intentar hacerlo todo mejor, sino sabernos encontrar por ese Dios que nos quiere mejores y más humanos. No se trata solo de “hacerse buena persona”, sino de volver a aquel que es bueno con nosotros. Por eso, la conversión no es algo triste, sino el descubrimiento de la verdadera a...
Lo siento por M Carmem, pero esto es verdadera y gran música, una manera extraordinaria de comenzar el domingo. ¡Feliz día del Señor!
ResponderEliminarJajajajaja ¿Os habéis puesto de acuerdo los dos? Este tipo de música me recuerda a las películas antiguas. Algunos temas te aportan serenidad, tranquilidad (como éste), pero otros tienen ese toque chinchoso que no me va.
ResponderEliminar¡Feliz domingo!!
Yo no decido, M Carmen, sólo aplaudo. También aplaudo esta vecindad que nos tenemos. Espero y agradezco cada día el ofrecimiento musical de Fernando, y aguardo con impaciencia tus chispeantes comentarios.
EliminarUn abrazo.
Yo creo que somos como la cara y la cruz, tu aportas esa serenidad que reconforta y yo hago de mosca chinchosa...jajajaja Pero esto no sería lo mismo si falta alguno de los dos.
EliminarUn beso
(Fernando, de tus 100.000 admiradores ya nos podías dar el premio a Francisco y a mi y hacer que nos conociéramos de una buena vez...)
creo que no hacemos carrera de la mosca chinchosa, Francisco
Eliminar