1812. Obertura

Comentarios

  1. Esperaba tu regalo musical para marcharme a la cama. He tenido hoy una acogida muy numerosa y accidentada, tres personas me pusieron a caldo y amenazaron, pero merece la pena perseverar en la misión. ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena. Mañana tendremos nosotros la tarde de acogida. Veremos. De todos modos muchas felicidades en tu santo. Que San Francisco te bendiga.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Muchas felicidades Francisco!!!
      No tengas en cuenta esas cosas, la gente lo está pasando muy mal y justo con la persona que intenta ayudarles, a veces, es con quien descargan su frustración. Sigue en el empeño que al final merece la pena.
      Que tengais un dia genial. Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Fernando y M Carmen por vuestras felicitaciones y ánimos. Os pido perdón por haber exteriorizado el sofocón de anoche. No es la primera vez y no será la última, pero eso no me apartará del camino. Al margen de eso, hicimos muy buenas obras con otras muchas personas y Dios nos mostró una vez más cómo él provee.

      Eliminar
    4. Pues vente a mi Cáritas. ¡Vaya tarde que hemos tenido! No se ha llegado a los insultos, pero desbordados.

      Eliminar
    5. Gracias por tu ofrecimiento, Fernando, pero con San Lorenzo ya me basta. Hoy ya me relajé y lo acepto como tributo o salario. Declaraba nuestro Secretario General recientemente que se triplicaron las demandas y nosotros damos fe de ello; ahora bien, también la feligresía está sensibilizada y la poderosa mano de Dios provee.

      Eliminar
    6. Parece ser que Cáritas está desbordada en todas las parroquias. El jueves pasado también se saturó en la mia. Y es que cada vez acuden más personas necesitadas de una mano amiga. Lo malo es que no se puede atender a todo el mundo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama