Esperanza Spalding

Una hora y cinco minutos de una vocalista estupenda y una contrabajista virtuosa. En vivo. Así Mari Carmen tiene una hora libre para hacer sus cosas, o, definitivamente, para que empiece a gustarle el jazz. Y si no, puede pensar en hacerse un peinado como el de Esperanza... Pero mi recomendación es oírlo entero, incluyendo los solos de la mitad, más o menos, y la balada-blues que canta sobre el minuto 45.

Comentarios

  1. Sólo he visto unos minutos, ya que a esta hora no me queda mucho fuelle; pero volveré y pensaré que también Mª Carmen lo está disfrutando. ¿Nos vemos mañana a media mañana en la carpa núm. 3, la de Cáritas? ¡Feliz descanso!

    ResponderEliminar
  2. Como a las 5 de la mañana tenía pocas cosas que hacer, lo puse de música de fondo mientras contestaba mis mensajes...
    Era la única opción que me dejaste, porque los dedos en el enchufe no los meto ni de coña, y con mi pelado no creo que me queden muchas opciones de peinado...jajajaja
    Esta música sigue poniéndome de los nervios...¡¡Con lo estresada que estoy ultimamente!! Pero gracias de nuevo, por acordarte de mi.
    Francisco, he disfrutado muchisimo... cuando por fin acabó la tortura...jajaja
    Que tengáis un sábado genial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama