Querida vecina: en este día más que primaveral, en medio del invierno, como bien recoge nuestro amigo Forges , y haciendo uso del catarro que la viñeta trae asociado inevitablemente y yo sufro, tengo que continuar la charla mensafónica interrumpida por las horas esdrújulas, como dice Manolo, para trasladarte en mi calidad de abuelo algunas reflexiones para tu buen gobierno, ya que la inexperiencia de tu mocedad puede hacerte caer en errores vitales que, consejos buenos, te pueden evitar. Ya ves, licencias que uno se puede permitir por aquello de la edad. Espero que los recibirás como un regalo, pues con ese ánimo van, y que sabrás atesorarlos para que cuando, transcurrido el tiempo, llegues a mis años, puedas sentir que los has vivido con provecho, y sobre todo que quieres vivir aún más. Como verás, hacemos caso, y los mayores cuidamos de los pequeños. El primero es que aprendas de ellos; de tus mayores. Aprender no es copiar. Porque algunas cosas mejor no repetirlas. Aprender es llen...
Aprovecho tener tan a mano a Fernando para confesar mi cierta aversión a Alejandro Sanz y pedir perdón por ello. Sus letras, algunas, son muy buenas, pero su música me suena siempre igual, repetitiva. No sé en cuanto me equivoco, si bien estoy seguro que no tengo por qué hacerme prejuicio de nadie. ¡Lo siento! ¿Seré perdonado? Lo deseo de todo corazón.
ResponderEliminarBueno, no es que sea de mis cantantes favoritos. Coincido contigo en que me suena a repetido. Creo que tiene poca capacidad musical, pero la letra de esta me ha parecido bastante buena.
EliminarEntonces, Fernando, ¿me absuelves?
EliminarEn cuestiones de música no hay que absolver porque es casi imposible pecar; bueno, salvo Mari Carmen, que peca tela!
EliminarNo sabía que era pecado que no me gustara el jazz ni la Sole... Pero si lo es, estoy en pecado mortal, porque no soporto a ninguno de los dos.
EliminarAlejandro Sanz no es uno de mis favoritos, pero algunas de sus canciones son muy bonitas.
Así que... perdóneme padre, porque NO me arrepiento y lo volveré a decir mil veces: NO me gustan ni el jazz ni la Sole.
¡Oh, Mª Carmen! O eres dura de cerviz o eres dura de oído; pero no temas, yo sé que serás perdonada. Un abrazo.
EliminarJajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
EliminarUn beso y feliz domingo
Jajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
EliminarUn beso y feliz domingo