La música no se toca

Comentarios

  1. Aprovecho tener tan a mano a Fernando para confesar mi cierta aversión a Alejandro Sanz y pedir perdón por ello. Sus letras, algunas, son muy buenas, pero su música me suena siempre igual, repetitiva. No sé en cuanto me equivoco, si bien estoy seguro que no tengo por qué hacerme prejuicio de nadie. ¡Lo siento! ¿Seré perdonado? Lo deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es que sea de mis cantantes favoritos. Coincido contigo en que me suena a repetido. Creo que tiene poca capacidad musical, pero la letra de esta me ha parecido bastante buena.

      Eliminar
    2. Entonces, Fernando, ¿me absuelves?

      Eliminar
    3. En cuestiones de música no hay que absolver porque es casi imposible pecar; bueno, salvo Mari Carmen, que peca tela!

      Eliminar
    4. No sabía que era pecado que no me gustara el jazz ni la Sole... Pero si lo es, estoy en pecado mortal, porque no soporto a ninguno de los dos.
      Alejandro Sanz no es uno de mis favoritos, pero algunas de sus canciones son muy bonitas.
      Así que... perdóneme padre, porque NO me arrepiento y lo volveré a decir mil veces: NO me gustan ni el jazz ni la Sole.

      Eliminar
    5. ¡Oh, Mª Carmen! O eres dura de cerviz o eres dura de oído; pero no temas, yo sé que serás perdonada. Un abrazo.

      Eliminar
    6. Jajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
      Un beso y feliz domingo

      Eliminar
    7. Jajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
      Un beso y feliz domingo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama