Me carga cada vez más la manera prosaica de celebrar estas fiestas de diciembre y enero, entre otras cosas porque con la edad uno se vuelve más frugal, y me resulta imposible digerir la cantidad de comidas "obligadas" que se supone hemos de hacer con profusión pantagruélica de manjares, que nos llevan a repetir menú -comiendo de sobras- semanas y semanas, así que procuro ceñirme a lo esencial: Su contenido religioso, que es lo que yo celebro. Navidad, Santa María - Año Nuevo, Epifanía. No obstante, en esa celebración cabe también la reunión familiar, en Nochebuena, y la que nos congregará el día de Reyes a toda la familia. Son momentos de anclaje de las relaciones familiares que hay que vivir a lo largo de todo el año. Bien es verdad que en mi familia no necesitamos llegar a estas fechas, porque buscamos -con ocasión o sin ella- la forma de reunirnos periódicamente en torno a la mesa y a la larga sobremesa. Estos días traen también la ocasión para el encuentro sereno c...
Aprovecho tener tan a mano a Fernando para confesar mi cierta aversión a Alejandro Sanz y pedir perdón por ello. Sus letras, algunas, son muy buenas, pero su música me suena siempre igual, repetitiva. No sé en cuanto me equivoco, si bien estoy seguro que no tengo por qué hacerme prejuicio de nadie. ¡Lo siento! ¿Seré perdonado? Lo deseo de todo corazón.
ResponderEliminarBueno, no es que sea de mis cantantes favoritos. Coincido contigo en que me suena a repetido. Creo que tiene poca capacidad musical, pero la letra de esta me ha parecido bastante buena.
EliminarEntonces, Fernando, ¿me absuelves?
EliminarEn cuestiones de música no hay que absolver porque es casi imposible pecar; bueno, salvo Mari Carmen, que peca tela!
EliminarNo sabía que era pecado que no me gustara el jazz ni la Sole... Pero si lo es, estoy en pecado mortal, porque no soporto a ninguno de los dos.
EliminarAlejandro Sanz no es uno de mis favoritos, pero algunas de sus canciones son muy bonitas.
Así que... perdóneme padre, porque NO me arrepiento y lo volveré a decir mil veces: NO me gustan ni el jazz ni la Sole.
¡Oh, Mª Carmen! O eres dura de cerviz o eres dura de oído; pero no temas, yo sé que serás perdonada. Un abrazo.
EliminarJajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
EliminarUn beso y feliz domingo
Jajajaja Soy un poco cabezota, eso sí, pero con la música lo intento todo, Aunque por más que quiera, es que no hay manera... El jazz puede con mis nervios y la Sole me empalaga hasta no poder más.
EliminarUn beso y feliz domingo