¡qué hermosa noche!


Comentarios

  1. pan y circo...y delphi en la puerta

    ResponderEliminar
  2. Que lo unono quita lo otro, y si no, a ver si mañana te vemos recibiendo a los trabajadores de Delphi, cuando lleguen,o en el acto de Pastoral Obrera. Aunque como eres anónimo...
    Las demagogias, cortitas y con sifón.

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve, estuve con los trabajadores de Delphi, estuve con ellos con todo el calor que pasamos, estuve allí... Tranquilo, no te enfades, no era mi intención que te molestases, no iba dirigido a tí el comentario, sino a la realidad social. En fin, no me esperaba tu reacción. Salió anónimo porque no se utilizar bien esto de los blogs pero ahí va mi nombre

    ResponderEliminar
  4. No había enfado. Ni molestia. Solo discrepancia con el argumento. Aunque la escasa asistencia de personal de aquí al recibimiento de los trabajadores de Delphi seguro que tuvo menos que ver con el fútbol que con la vida insolidaria en la que nos hemos instalado. Me supongo que no van a una cosa ni van a otra. También la asistencia al acto de Pastoral Obrera estuvo relativamente justa, pese al esfuerzo de difusión e invitación.

    ResponderEliminar
  5. Ese Sevilla, que no se nos desinfle de aquí al final de liga, que está muy emocionante. De todas formas y desde estas página mi enhorabuena a todos los que componen ese equipo y que nos han hecho un poquito más felices dos años seguidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama