Otro fallecido en accidente de trabajo

EFE. SEVILLA.- Un trabajador de la empresa Ametel ha fallecido y otro ha resultado con heridas de carácter grave tras desplomarse una torre de electricidad cerca del término municipal de Utrera (Sevilla), informaron fuentes de la Guardia Civil.
El suceso ocurrió pasadas las 10.30 horas de hoy sábado en el kilómetro 22 de la A-396, en las inmediaciones de la localidad de Utrera, cuando estos dos operarios trabajaban en el tendido eléctrico.
Según las fuentes, el accidente laboral se produjo al desplomarse la torre de electricidad por causas que se están investigando, lo que provocó la muerte de uno de ellos y heridas graves a su compañero, que ha sido trasladado a un centro sanitario por los servicios de emergencia sanitarias 061. Hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la policía judicial de Utrera y miembros de la Guardia Civil de Tráfico. Ambos operarios, según las fuentes, son empleados de la empresa Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos (Ametel) de Dos Hermanas (Sevilla).

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama