Regreso de ejercicios

Con las primeras aguas termina la habitual semana de ejercicios y vuelvo a la tarea parroquial. Lo primero, siempre, revisar los correos que durante el verano suelen disminuir y, llegado el 1 de septiembre se multiplican -los de verdad y los spam- como animados por las aguas tempranas del otoño cercano.
Algunos de ellos animan a retomar tareas, a anticipar el comienzo del curso, a desperezarse... los hay que te manifiestan su cercanía y cariño y lo que te echan de menos desde que no tenemos ocasión de vernos, o os que comparten su experiencia de descanso y recreo de las vacaciones. Otros siguen siendo portadores de sombras de muerte.
También esta semana ha sido de muerte en el trabajo. Un trabajador, de 42 años de edad, falleció el día 2 de septiembre al precipitarse a un patio interior en un edificio en la calle General Ibáñez de Málaga capital. El suceso tuvo lugar a las 13:40 horas en una obra que se realizaba en la zona de la Victoria de la capital malagueña. Por causas que aún se desconocen el obrero, de nacionalidad argentina, se precipitó al vacío y cayó a un patio interior.

"NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA"
"QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO Y DE LA LUCHA DESCANSEN EN PAZ"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama