De mayor, concejal

Sí, casi lo tengo decidido. De mayor quiero ser concejal, pero no de cualquier ayuntamiento perdido, sino de éste. Porque en éste puedes llegar a trabajar a la hora que te apetezca, o si no, no se entiende que ninguno se haya dado cuenta de cómo se atasca la glorieta del Prado por las mañanas entre las 7 y las 8.30 debido a que los semáforos de esta ciudad los regula el enemigo, (o ellos, que viene a ser lo mismo). Quiero serlo en éste ayuntamiento, porque es de los pocos que te permiten dejar todo a medias sin más consecuencias: el sentido único sin sentido único alternativo; un teléfono de los chapús que pasa de las 72 horas a los 72 días sin arreglar lo solicitado y sin más explicación, pese a que les das tu teléfono para que te hagan el "seguimiento"... Un coche ponemultas que se ha volatilizado...
O se gastan 120.000 euros en "expertos del cambio climático", cuando yo soy el mayor experto en ese tema, porque empiezo a pasar calor allá por abril y no paro hasta noviembre, y sin cobrar; o se pueden montar los chiringos que quieran, que no pasa nada... con quitarse de enmedio con aire compungido...
Casi lo tengo decidido. De mayor, concejal de aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama