Plataforma Social contra la Crisis de la Bahía de Cádiz

La Bahía de Cádiz se ve azotada por una crisis sistemática desde hace ya varios años: desarticulación del escaso tejido industrial, precariedad laboral, alto índice de desempleo, pérdida de población que deben abandonar la provincia ante la falta de oportunidades.

Ante este panorama, diferentes organizaciones hemos creado la Plataforma Social contra la Crisis de la Bahía de Cádiz porque pensamos que la situación requiere propuestas participativas formuladas por los ciudadanos y ciudadanas, y no de conflictos partidistas para ganar votos.
A pesar de la situación crítica de la mayoría de gaditanos y gaditanas, nuestros representantes, a cualquier nivel (estatal, autonómico y municipal) no se ven afectados por la crisis. Nos exigen que nos apretemos el cinturón, que padezcamos temporalmente los efectos de la crisis, mientras, en el peor de los casos, sus salarios resultan inalcanzables para cualquier trabajador o trabajadora. Así, y tomando como ejemplo los más cercanos, Teófila Martínez, alcaldesa de la ciudad de Cádiz, percibe una retribución de 62.942 €, y Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, un sueldo también anual de 76.000 €.
¡¡¡NO A LOS POLÍTICOS PROFESIONALES!!!

Por otro lado, vemos sesgados los más elementales derechos ciudadanos desde estas Administraciones. Desde el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz se ha denegado a esta Plataforma la posibilidad de realizar un concierto en un espacio público, sin motivación alguna en la resolución supone un uso restrictivo de los espacios que son de todos y todas.
Por eso, hoy representamos ante el Ayuntamiento este concierto mudo para expresar que no nos van a callar.Si quieres conocer nuestras actuaciones e iniciativas, visita nuestro blog:
http://bahiadecadizcontralacrisis.wordpress.com/
¡¡¡SALVEMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS!!! ¡¡¡PARTICIPA!!!¡¡¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama