Nuevo fallecimiento en accidente de trabajo

Muere un joven de 29 años tras ser arrollado por el tractor con el que trabajaba en una finca
Un joven de 29 años, J. M. P. C., murió ayer tras sufrir un accidente laboral al ser atropellado por el tractor con el que trabajaba en una finca situada en el término municipal de Villaharta. Según informó el servicio de emergencias 112, el suceso se conoció a través de la llamada de un particular sobre las 16:00, en la que se avisaba de que se había producido un accidente en la carretera de Villaharta dirección Las Yedras.
Inmediatamente, el 112 comunicó el incidente tanto al cuerpo del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Peñarroya-Pueblonuevo, la Guardia Civil y la Policía Local. Un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 se trasladó hasta el lugar de los hechos, aunque una vez allí no pudieron hacer nada por salvar la vida del tractorista que murió prácticamente en el acto.
Fuentes próximas a la investigación han señalado que la víctima es un joven de Córdoba y que los hechos ocurrieron cuando al parecer el tractor, por causas que se desconocen, comenzó a rodar por una fuerte pendiente y el tractorista intentó subirse en marcha al mismo con el fin de detenerlo, con tan mala fortuna que no pudo acceder al vehículo y fue arrollado por el mismo.
¡EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO!
QUE LOS TRABAJADORES MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama