Ahora no se expulsa a los mercaderes, sino a los pobres

La policía desaloja a la asamblea de parados de la catedral de Bilbao :: España :: Religión Digital

Ignoro si la noticia que publica hoy Religión digital y que puedes ver en el enlace es del todo cierta y en sus exactos términos, pero si lo fuera, me hace sentir pena; mucha pena, y dolor de esta Iglesia de la que formo parte.
Creo que hay motivos de esperanza en muchas personas y lugares de la Iglesia, que es más que su jerarquía, y mucho más de lo que se publica en las noticias, pero no deja de dolerme y de hacerme sentir triste. Creo que pese a ellos sigue siendo la Iglesia de Jesucristo, y así nos esforzamos muchos en vivirlo y ayudarlo a descubrir a otros cada día.
Mi oración -como cada día- será por los parados, hoy por los que han sido expulsados. Pero hoy también por quienes dejando a un lado el Evangelio los han expulsado del templo. Especialmente por estos pues necesitan la misericordia de Dios y su perdón con mucha mayor fuerza.

Comentarios

  1. Pues en esa estamos Fernando Díaz, al pobre, al parado se le expulsa y habría que expulsar a muchos mercaderes que se han instalado en el Templo y que su vida no es la mejor ejemplaridad.
    "Los buenos", "los muy religiosos" dicen que el templo no es el mejor lugar para reivindicar nada..¿dónde ir?..¿la Iglesia no es madre? ¿los hijos no bascamos a las madres?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama