¡Y vuelta la burra al trigo...!

Los seguidores recordarán una entrada reciente un poco más abajo, acerca del destino de los dineros públicos y de las prioridades que esta peste de políticos maneja. Aquí va otro ejemplo municipal de desvergüenza. La noticia es de la prensa de hoy:

El Pleno aprueba la creación de una radio municipal
El gobierno ha defendido a la televisión local, mientras que los populares la han tildado de "chiringuito sectario y propagandista". efe, Sevilla Actualizado 29.01.2010 - 17:37
Al parecer el dinero se invierte en eso mejor que en crear empleo. Mientras, hay que seguir echando dinero en el pozo sin fondo del proyecto Metrosol, en la Encarnación, en un proyecto que, ahora, dice el Sr. Gómez de Celis que ya se sabía que "era imposible". Eso se llama prevaricación.
La mayoría de las obras municipales son un agujero sin fondo, algunas de utilidad dudosa y de planificación descuidada cuando menos, cuando al poco de acabarlas hay que volver a levantarlas, por la falta de planificación y coordinación.
Pero nosotros, a la cabeza, de parados, de exclusión, de gasto sin sentido, y de políticos sin cabeza...y, desde luego, sin corazón.

Comentarios

  1. alvaro reis4/2/10, 14:21

    Me remito la comentario anterior sobre tu opinión sobre determinados seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me remito a la respuesta a tu anterior comentario, recordándote que no es mi opinión sobre "determinados seres humanos" como dices, sino sobre personas que han hecho de un servicio al bien común algo muy distinto, muchas veces en propio provecho.
    Lo peor que nos puede pasar es terminar admitiendo como normal lo que nunca puede serlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama