Cuatro fallecidos en accidente de trabajo en Sevilla

Cuatro personas han fallecido tras la explosión registrada este jueves en la pirotecnia Virgen de las Nieves de la localidad sevillana de Benacazón, han informado fuentes del 061. Un quinto trabajador se encuentra muy grave, por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Los fallecidos, tres operarios y el propietario de la empresa, se encontraban en la nave de la pirotecnia cuando se ha producido sobre la una de la tarde y por causas que se desconocen una explosión que ha originado gran cantidad de llamas y humo.
La nave en la que se encuentra la pirotecnia, ubicada a unos cinco kilómetros de la localidad, se ha derrumbado parcialmente y los bomberos han tenido que desescombrarla para rescatar los cadáveres y al operario herido, que en principio fue trasladado al Hospital de Bormujos, aunque posteriormente ha sido derivado al Virgen del Rocío ante la gravedad de las quemaduras que sufre, según el servicio de emergencias del 112.
La entrada de la fábrica, ha quedado también destrozada y uno de los familiares de los trabajadores ha indicado que otro operario ha salvado la vida "de milagro", ya que había ido a cargar una furgoneta para preparar los cohetes para su venta en las ferias de primavera que se celebran en estos días en numerosas localidades de la provincia de Sevilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama