Muere en Andújar al caer cuando arreglaba el tejado de un centro comercial

Un hombre de 35 años de edad e identificado como Juan José F. I. , falleció en la mañana del sábado 26 al precipitarse desde el tejado de un hipermercado que se encontraba limpiando en la avenida Blas Infante de Andújar.
El finado pertenecía a una empresa subcontratada de la ciudad de Salamanca, donde residía este trabajador, aunque era natural de Vitoria. Según han relatado responsables de este establecimiento comercial de una conocida marca, cuando realizaba los trabajos de mantenimiento del tejado, tropezó hacia atrás y cayó de espaldas hacia una claraboya, produciéndose un fuerte impacto que luego tuvo fatales consecuencias.
Los servicios Sanitarios del 061 llegaron al lugar de los hechos a las 7:30 horas. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a esta redacción que siempre iba acompañado de otro compañero, pero en esta ocasión estaba solo porque decidió iniciar antes el trabajo, a las cinco de la mañana, hora sobre la que se produjo el suceso. Un guardia de seguridad se percató a las siete y media de la mañana de la caída de este trabajador.
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama