Muere un trabajador tras precipitarse al vacío mientras colocaba un toldo

Otra muerte en el tajo en la provincia de Málaga, la cuarta en lo que va de año. Un hombre de 50 años falleció el lunes en Marbella al precipitarse desde una vivienda en la que, al parecer, estaba instalando un toldo.
Los hechos ocurrieron a las 11.25 horas en la avenida de las Naciones Unidas, en la urbanización marbellí de Playa Rocío, en la zona de Puerto Banús. El hombre, de nacionalidad española, se encontraba en un inmueble situado en la primera planta de un edificio cuando, por causas que se desconoce, se precipitó al vacío y cayó a un jardín del recinto.
El servicio de emergencias 112-Andalucía recibió una llamada de un ciudadano que alertó del suceso. Se avisó entonces al 061 y al Cuerpo Nacional de Policía, que envió varias patrullas al lugar. Pese a que se precipitó desde muy poca altura, la posición de la caída le provocó lesiones mortales, por lo que los sanitarios no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida. Sufrió un traumatismo craneal.
Fuentes policiales confirmaron que, a priori, se trata de un accidente laboral. No obstante, la comisaría de Marbella está investigando las circunstancias en las que supuestamente estaba trabajando.

¡EL TRABAJO ES PARA LA VIDA. NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama