Fallece un joven al caer del tejado de una nave

Un joven de 26 años de edad perdió la vida ayer en las cercanías de Lucena en un accidente laboral que se produjo al caer desde los tejados de unas naves .
El fallecido se encontraba trabajando a unos catorce metros de altura en los tejados de unas naves en las que se está instalando energía fotovoltaica y que están situadas concretamente en la que antigua carretera Córdoba- Málaga, frente a la entrada norte del Parque Empresarial Príncipe Felipe en su confluencia con la carretera de El Calvario.
Si bien se desconocen con exactitud los motivos del accidente , este se produjo al parecer cuando pudo ceder una de las chapas del tejado y tras ello el cuerpo del joven cayó al vacío al desprenderse el arnés que lo protegía .
El suceso tuvo lugar hacía las doce del mediodía y en pocos minutos se desplazaron al lugar tanto efectivos de la Policía Local como de la Policía Nacional , Bomberos del Parque Comarcal Lucena- Cabra y unidades móviles del 112 .
También se desplazó a Lucena un helicóptero del servicio de urgencias sanitarias, en el que se pretendía trasladar al joven herido al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Sin embargo, como no pudo ser estabilizado para dicho traslado , se optó por llevarlo en ambulancia hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra, aunque nada se pudo hacer nada por salvarle la vida .
Eel fallecido estaba casado y era padre de familia . Tenía su residencia en la calle Nueva, 38 , de vecina localidad de Cabra y estaba trabajando para la empresa Prodiel, SL, de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama