Fallece al caer mareada de una escalera mientras limpiaba su bar en Benaoján

Una mujer falleció ayer en la localidad malagueña de Benaoján al caerse de una escalera en la que estaba subida mientras limpiaba el interior de un bar de su propiedad. Al parecer, la víctima, que responde a las iniciales de L. A. A., se encontraba limpiando la parte superior del establecimiento cuando se mareó, probablemente, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Ronda, al inhalar los gases de los productos de limpieza que estaba utilizando. El establecimiento, que estaba preparando para abrir tras el cierre de las vacaciones, está ubicado en la plaza San Marcos, en el centro de dicha localidad, junto al Ayuntamiento.
El accidente laboral ocurrió sobre las 20.30 horas. L. A. A., de 39 años y nacionalidad argentina, cayó y su marido, propietario también del establecimiento y un empleado, oyeron un gran golpe por lo que se trasladaron a la habitación que estaba limpiando la fallecida.
De esta forma, éstos trasladaron a la mujer al Servicio de Urgencia del Centro de Salud de Benaoján. Los profesionales sanitarios intentaron reanimarla durante aproximadamente 25 minutos, según afirmaron fuentes de la Guardia Civil de Ronda, sin resultado positivo.
NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA
QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama