Recomendados


Las últimas novedades en la mesa /maleta de viaje. El de Javier Vitoria ya terminado de leer. El de Joaquín Perea, en sus comienzos.
Por lo que he visto del de Joaquín es, efectivamente, una eclesiología sencilla pero completa, para laicos -dice él- pero yo creo que también para los sacerdotes, que no solo recoge lo esencial de la Iglesia en consonancia con la Tradición, sino que se apresta a presentar los retos eclesiológicos hoy puestos de manifiesto. La misma estructura del libro lo hace ameno. Ya os diré más cuando lo lea.
Y el de Javier Vitoria es una pura delicia. Es una apuesta por redescubrir con esperanza ámbitos de acceso a la experiencia de Dios que tanta falta hacen en nuestro mundo. La conclusión es el título: para Dios no hay "territorio comanche", no hay espesura, hondura, dificultad, sequedad, a donde no pueda llegar su presencia y en la que no podamos hacer experiencia del encuentro con Él. Por eso mismo es un libro con una gran carga de esperanza. Leerlo es hacer un recorrido personal por los propios accesos a la experiencia de Dios.
Ya estáis tardando en leerlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama