en la planta de los pies

Como hace tiempo que no me quejo ni lamento, diré que me acosa un resfriado persistente. Y diré -en clave de esperanza- que me han recomendado un remedio que habré de probar mañana a no más tardar: untarse de vicksvaporub las plantas de los pies. No sé si sanará, pero los pies me van a quedar balsámicos. Informaremos de los resultados, aunque se admiten experiencias al respecto.

Comentarios

  1. Ese remedio que te han dicho es para que te calme la tos, asi que creo que te vas a mejorar un monton, vamos eso creo yo, jejeejejejeej.

    ResponderEliminar
  2. al marido de una amiga le va muy bien, aunque es un remedio para quitar la tos... hay que ponerse también unos calcetines...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya debías de saberlo: áloe vera y propoleo. Un abrazo, JM

    ResponderEliminar
  4. Mª Lourdes26/3/11, 10:52

    Espero que ha fecha de hoy ya estés curado, en mi casa, soy madre de cinco hijos, funciona para la tos, excepto con el peque que tiene tres años y no se lo ponemos, prueba también dejar macerar, sin cocer una cebolla a rodajas finas y encima dos cucharadas de miel toda la noche tapado y despues tomas solo el almibal que se forma y sobretodo propoleo,gracias por tu Blog y cuidaté mucho, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama