Fallece un joven de 21 años al ser aplastado por una viga

Un joven de 21 años, vecino de Fernán Núñez, (A.J.M.L.) falleció ayer en un accidente laboral al caerle encima una viga que estaba siendo transportada por un camión que circulaba por la N-331 frente al paraje conocido como Casillas de los Serranos, según informan fuentes de la investigación. Poco antes de la una de la tarde los servicios de emergencias del 112 recibieron un aviso sanitario sobre un posible accidente laboral ocurrido en el kilómetro 26,800 de este tramo de carretera que va de la Cuesta del Espino a Fernán Núñez. Cuando llegaron al lugar del accidente nada pudieron hacer por su vida ya que el joven se encontraba en la caja del camión aplastado por la viga que estaba siendo transportada.

Al lugar del accidente acudieron, además de la Guardia Civil que abrió diligencias para investigar el motivo del suceso, miembros del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y de la Inspección de Trabajo que suelen intervenir en estos casos de accidente laboral.

¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!

¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

  1. Es cansino condolerse una y otra vez y que no se vea que se ponen medios para evitarlo. ¡Que la misericordia de Dios lo acoja en sus brazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama