Muere un hombre en el tajo al recibir un golpe en la cabeza

Ayer por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, fallecía un hombre de 60 años de edad como consecuencia de una accidente laboral en la canteras de Macael. En el momento del suceso, M.O.C., trabajaba en una de las canteras junto a dos compañeros más. La víctima fallecía después de recibir un fuerte golpe en la cabeza con la pala de una máquina retroexcavadora al meterse debajo para coger unos cabos con los que realizan las operaciones. La máquina, conducida por otro operario de unos 50 años, dio un golpe seco que acabo con la vida de este trabajador de la empresa Mármoles José González López Hijos.

La empresa, cuyo único antecedente se remonta a hace más de 20 años, es una de las pocas que operan en la zona actualmente.

Varios de los trabajadores de empresas cercanas se presentaron en el lugar de los hechos cuando conocieron la noticia. El hombre fallecido era un veterano trabajador de las canteras, vecinos de Macael y si bien ya tenía la edad para jubilarse, aún le faltaban algunos meses de aportes y por eso continuaba en actividad.

¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

  1. He oído la noticia esta mañana en la radio, seguido del comentario de que hacía muchos años que no ocurría un accidente con víctima en las canteras de mármol, como si ello fuera una consecuencia natural de la extracción.
    Que el Señor, en su misericordia, le abra los brazos y lo reciba en su reino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama