Fallece un trabajador en las obras del Estado Ramón de Carranza

Un obrero ha fallecido en las obras que se realizan en la remodelación del Estadio Ramón de Carranza en Cádiz al desplomarse la carga de una grúa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Los hechos han ocurrido sobre las 9:45 de este miércoles cuando, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, un muro de hormigón se ha desplomado, alcanzando a tres obreros y resultando uno de ellos herido de gravedad.
La víctima, un hombre que responde a las iniciales I.L.G., nacido en 1987 y natural de El Cuervo, se encontraba trabajando en las obras del estadio cuando una máquina elevadora falló mientras alzaba una pieza de hormigón perteneciente a una de las escaleras. Dicha pieza golpeó al trabajador en la zona del tórax y estómago desplazándolo.
El joven ha fallecido en el hospital Puerta del Mar a consecuencia de las lesiones internas que presentaba en la zona central del cuerpo y que no ha podido superar la gravedad de las lesiones.

NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO. EL TRABAJO ES PARA LA VIDA.
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

  1. Todas las medidas de seguridad son pocas para salvar una vida. ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  2. Amigo de Ismael4/8/11, 16:08

    Una persona muerta (un chaval de 23 años)una famila destrozada, ect por no tomar las medidas adecuadas para mover piezas de ese tipo(diez o doce mil kilos)por no gastarse los € que valen las herramientas, por mucho que valgan muchisimo mas vale la vida de una persona.
    Se mato este chaval y continuaron las obras con las mismas maquinas algo que me parese una aberracion. Donde estan los que velan por la seguridad de los trabajadores??
    Descansa en paz Ismael tus amigos te apoyaremos siempre y esperamos que se haga justicia para que no vuelva a ocurrirle esto a otra persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama