louis amstrong

Otro clásico. Los balcones siguen florecidos, aunque no todas las vecinas se asomen como antes... o haya algunos balcones cerrados. Es normal. Pero aunque esto se va acabando (las vacaciones) y volveremos al calor del sur en breve, ha sido una experiencia preciosa esto de rebuscar en la música de uno para hacerla de todos. Gracias a las que lo animásteis y seguistéis, a las que lo valorasteis y compartisteis, a las que habeis hecho de este balcón algo vuestro. Aunque volvamos al calor, o precisamente por eso, que sepais que seguiré dejando las ventanas del balcón abiertas de par en par... Y ya queda menos para el 3 de septiembre...

Comentarios

  1. Esto de los clásicos no me va mucho, la verdad, yo soy un poquito más moderna, y como se te olvidó traducir... De todas formas he escuchado miles de veces esta canción.
    Es normal que algunas vecinas no se asomen al balcón... están de vacaciones. Yo no podré asomarme a partir del 16 porque estaremos muy lejos de aqui y sin internet.
    Espero que a la vuelta, sigas rebuscando entre tu música para compartirla con todos y todas las que nos asomamos a tu balcón. (Es que lo que has puesto parece una especie de despedida de un programa de verano...)
    Gracias a ti, por haberte tomado tantas molestias para hacer que cada día pudiésemos disfrutar de una canción (y con suerte hasta de dos).
    Y no te olvides: el 3 de septiembre intercambiaremos los regalitos...jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama