Noche de ronda

La sugerencia de D. Francisco, recogida. Esto empieza a parecerse a las radios de madrugadas, con peticiones de los oyentes. Solo falta que dediquemos las canciones. Hoy ya es 1 de agosto, y las vacaciones han empezado. Si Dios quiere eso significa que estoy plácidamente dormido en la casa de las Dominicas de Aveiro, en Portugal, y que al rayar el alba seguiremos camino a Galicia. Y dede allí compartiremos otras músicas, otras experiencias, otras miradas y otros pasos peregrinos. Alguna de "mis oyentes" andará ultimando detalles de su viaje a París, otras esperando la comunión de mi Gloria (ya falta menos) otras en Sevilla trabajando, qué se le va a hacer, y otros mitad de descanso, mitad de vacaciones. Que cada uno disfrute la bondad de Dios donde le pille.

Comentarios

  1. M Carmen1/8/11, 6:52

    Qué buena idea...con peticiones de los oyentes...(Las canciones ya las has dedicado,a las balconeras, a las madrugadoras, a las trasnochadoras...)
    Cuando D.Francisco sugirió Nat King Cole, no recordé que era lo que cantaba... ahora sí, tiene canciones preciosas.Esta lo es, aunque no esté de acuerdo con la letra, porque nuestras rondas no acaban por hacernos llorar, sino por hacernos más felices, pero claro, son otro tipo de "Rondas".
    Desde hoy, comenzaré a hacer recorridos por Paris con plano incluido, para que cuando llegue, no me coja nada por sorpresa.Lo primero que he aprendido es a viajar en el metro...tenemos un amigo que lo conoce bien ¿verdad?
    Gracias por esta "Noche de ronda" y disfruta mucho en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. con las dedidatorias me refería a las vuestras: "se lo dedico a mi marío que estará dormido..." y cosas así. Por cierto se me ha contagiado algo de tí, porque a ver ¿qué hago yo en vacaciones despierto antes de las ocho de la mañana, cuando además en Portugal hay una hora menos?

    ResponderEliminar
  3. No fue mi deseo "peticiones del oyente", sino recordar la vieja costumbre de "las rondas" y su fijación en la canción de Nat King Cole; en todo caso, se agradece la canción y la inauguración de este espacio. Que tenga unas vacaciones muy felices y disfrute a tope.

    ResponderEliminar
  4. Que romantica, pero que triste! Estas canciones son tipicas de nuestros padres y abuelos para bailarlas muy pegaditos. Con respecto a lo de las peticiones de los oyentes, para hacer dedicatorias, para la proxima cancion estoy pensando a quien se la voy a dedicar, cuando la escuche os dire a quien se la dedico. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es que madrugar es una buena costumbre... así aprovechas mejor el día.Me alegro de haberte contagiado,aunque podías haberte esperado a regresar de las vacaciones... jajaja (descansarias más)
    Pues para estrenar el espacio, la de mañana, sea cual sea,te la dedico a ti ( a ver que has puesto...), por haber tenido la delicadeza de dejarlas programadas para que nos lleguen cada día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama