Ayer, otro fallecido en accidente laboral en Amería


Un hombre de 37 años de edad, identificado como P.J.M.G., ha fallecido en la tarde de ayer miércoles tras precipitarse desde una altura de diez metros, mientras trabajaba en las instalaciones que el Grupo Cosentino posee en la provincia almeriense. El trabajador cumplía con todas las medidas de seguridad y portaba un arnés de suspensión, por lo que ahora la Guardia Civil investiga las causas por las que pudieron fallar estos sistemas de prevención que no evitaron que cayera al vacío.
En este sentido, fuentes del 061 han informado a Europa Press de que fue a las 17.08 horas de este miércoles cuando recibieron el aviso de que un hombre se había precipitado desde una altura de diez metros en lo que sería un accidente laboral en una empresa dedicada al sector del mármol en Cantoria (Almería).
Tras ello, se movilizó la ambulancia medicalizada de Olula del Río y el helicóptero UVI del 061, que llegaron al lugar de los hechos en torno a las 17.23 horas, confirmando el fallecimiento de este hombre de 37 años de edad. El fallecido llevaba un arnés para realizar las labores de mantenimiento del techo.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA.
QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ


Comentarios

  1. Aunque se acabe conociendo la causa, no podrán devolverle la vida. ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama