Cartas de amor

Comentarios

  1. Aunque a Mari Carmen no le gustará porque es Jazz, la mejor recomendación es escucharla con los ojos cerrados, en silencio, para poder leer cada línea de estas cartas. La música y el amor van de la mano muchas veces aunque se expresen de maneras muy diversas.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a permitir Fernando que mientras la escucho (a mí sí me gusta el Jazz) haga memoria de las muchas cartas de amor escritas en mi juventud, cuando el trabajo y la mili nos distanció más de lo debido hasta unirnos en matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las ventajas de que la música y el amor vayan de la mano es que nos ayuda a recordar: a volver a pasar por el corazón lo que vivimos.

      Eliminar
    2. Bueno... Yo he escrito muchas cartas de amor, de hecho, todavía las conservo. Las mías (las que yo enviaba a mi marido cuando estaba en la mili) y las suyas. Las tengo guardaditas y atadas con un lazo y de eso hace casi 30 años...
      Pero sigue sin gustarme la rapidez de este piano... me gusta más algo relajado y esta música me pone de los nervios ¡¡Qué le vamos a hacer!!!
      Hasta ahora no me había fijado ¿Sabéis por qué no sale mi foto en el comentario?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama