Hugo

Deliciosa, entretenida, instructiva, mágica, y sobre todo un canto a la capacidad de superar dificultades y recobrar la esperanza. Me ha encantado. He tardado en poder verla, pero la espera ha merecido la pena. La actuación de todos los actores, sin excepción, sublime, y especialmente la del niño protagonista. Ben Kingsley está fantástico. Hasta el autómata genera sentimientos y los transmite. En fin, por si no ha quedado claro, me ha gustado mucho. Si a alguien no le gusta el cine, en esta película encuentra razones para adorarlo.

Comentarios

  1. ¡Tomo nota! Me encanta el cine. Procuraré verla en breve. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal... ¡¡Esta es la que ibamos a ir a ver todos juntos!! En fin, me alegro de que te haya gustado, ya iremos nosotros una tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si espero a quedar con vosotros, el cine volverá a ser en blanco y negro...

      Eliminar
    2. Perdona, pero ¿Cuándo has quedado conmigo y no he ido? Eso se lo dices a las brujis 1 y 2 que son las que siempre tienen cosas por hacer.

      Eliminar
    3. Fíjate que en Madrid, quedamos el mismo día por la mañana para ir al cine por la tarde, estos amigos y yo, y no tuvimos que hacer referendos ni nada, y con vosotras en no sé cuantos meses solo he podido ir (solo contigo) una vez. Ir al cine es algo más sencillo. Cuando se complica mucho deja de ser diversión.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama