Bendición

La Bendición cantada por Lisa Kelly.
composicion original escrita por David Downes . David acompaña a Lisa en el piano. Lisa es un pianista de formación clásica, así como cantante, y ha estado actuando desde los 7 años.
Según un traductor horroroso que pillo, la letra dice más o menos:
En la mañana cuando te levantas bendigo el sol, os bendigo a los cielos, me bendigan tus labios, bendigo tus ojos. Mi bendición va contigo.
En la noche cuando se duerme, Oh, yo te bendigo, mientras que un reloj guardo.
A medida que se encuentran en el sueño profundo Mi bendición va contigo
Esta es mi oración por usted a su disposición, siempre fiel Cada uno, todos los días para usted en todo lo que hace.
Y cuando tú vienes a mí y me abrazas cerca de ti Yo te bendigo y me bendices, también cuando tu cansado corazón está cansado
Si el mundo te dejara sin inspiración. Cuando nada más que amor se desea Mi bendición va contigo
Cuando las tormentas de la vida son fuertes cuando estás herido, cuando no pertenecen Cuando ya no escuchas mi canción Mi bendición va contigo
Esta es mi oración por usted a su disposición, siempre fiel Cada uno, todos los días para usted en todo lo que hace. Y cuando tú vienes a mí y me abrazas cerca de ti Yo te bendigo y me bendices, también te bendigo Y me bendices, también

Comentarios

  1. Que Dios te bendiga a ti y a todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. Sigamos con las bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama