Mi natural es llegar a la media noche fundido, pero despertar antes del alba con todas las ilusiones de inaugurar el día, un día que hoy es tradicional de fiesta, como festiva es la música con la que nos agasajas. Muchas gracias. Felicidades a todos los Yagos o Santiagos.
Preciosos aires de fiesta. ¡¡Saludos!!
ResponderEliminarMi natural es llegar a la media noche fundido, pero despertar antes del alba con todas las ilusiones de inaugurar el día, un día que hoy es tradicional de fiesta, como festiva es la música con la que nos agasajas. Muchas gracias. Felicidades a todos los Yagos o Santiagos.
ResponderEliminarPreciosa música. No la escuché el 25, pero lo hago hoy y con ella espero llenar este sábado de fiesta. Besos
ResponderEliminar