No es así

La foto es reflejo del ardor guerrero de los cuerpos policiales, que han debido ver en esta mujer -anciana según unos medios, o de cincuenta y ocho años, según otros- un peligro inminente para su seguridad, seguramente aderezado de miedo grave e insuperable, para actuar como se puede ver en el vídeo completo: 
Esto es solo el principio del hartazgo de la gente. Esto es solo consecuencia de políticas y recortes que atentan contra las posibilidades vitales de las personas cuando se rescatan impunemente bancos y banqueros estafadores y ladrones. Y por ese camino no hay salida. Cuando la opción ideológica desde la que se hacen las políticas antepone las cosas a las personas, se trastoca algo esencial de la vida humana. Por ese camino no hay salida. Y este gobierno, y el anterior, y los responsables europeos, y los responsables de las finanzas han decidido rescatar bancos y banqueros antes que personas, y aún a costa de las personas. Ante eso no se puede, no se debe callar. Ante eso hay que tener muy claro lo que atenta contra la dignidad de las personas, y no gritarlo es traicionar la propia humanidad. Algún día esto se considerará un crimen contra la humanidad, se juzgará. Hasta entonces hay que decir que no es así como se han de hacer las cosas.

Comentarios

  1. Alzo mi voz a Dios gritando, alzo mi voz para que me oiga: subscribo cada una de las palabras pronunciadas por Fernando: ¡ya está bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo no es que sea pesimista pero... creo que esto sólo acaba de empezar....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama