Segunda cita

Comentarios

  1. Qué canción más triste...No sé lo que te ha dado con Silvio Rodríguez...¿Vas a poner toda su discografía?
    Pues nada, yo también espero que el dolor que no curen los ángeles no vuelva otra vez.
    Feliz lunes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Llego en segunda cita: cuando no puedo llegar a las 12 de la noche lo hago a primeras horas de la mañana. No sé si debes o no admitir las peticiones del oyente, pero a mí sí me gusta Silvio Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que no me guste, pero prefiero la variedad. Hay que escuchar a gente diferente que tiene canciones preciosas.
    ¿Peticiones? Creo que si las admite, porque el verano pasado lo hizo, así que como a Francisco ya lo tienes servido, me pido algo de Orozco (Pedacitos de ti, Lo que tu quieras soy, Qué me queda....)
    Besos a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama