Me carga cada vez más la manera prosaica de celebrar estas fiestas de diciembre y enero, entre otras cosas porque con la edad uno se vuelve más frugal, y me resulta imposible digerir la cantidad de comidas "obligadas" que se supone hemos de hacer con profusión pantagruélica de manjares, que nos llevan a repetir menú -comiendo de sobras- semanas y semanas, así que procuro ceñirme a lo esencial: Su contenido religioso, que es lo que yo celebro. Navidad, Santa María - Año Nuevo, Epifanía. No obstante, en esa celebración cabe también la reunión familiar, en Nochebuena, y la que nos congregará el día de Reyes a toda la familia. Son momentos de anclaje de las relaciones familiares que hay que vivir a lo largo de todo el año. Bien es verdad que en mi familia no necesitamos llegar a estas fechas, porque buscamos -con ocasión o sin ella- la forma de reunirnos periódicamente en torno a la mesa y a la larga sobremesa. Estos días traen también la ocasión para el encuentro sereno c...
Qué canción más triste...No sé lo que te ha dado con Silvio Rodríguez...¿Vas a poner toda su discografía?
ResponderEliminarPues nada, yo también espero que el dolor que no curen los ángeles no vuelva otra vez.
Feliz lunes. Un beso
Llego en segunda cita: cuando no puedo llegar a las 12 de la noche lo hago a primeras horas de la mañana. No sé si debes o no admitir las peticiones del oyente, pero a mí sí me gusta Silvio Rodríguez.
ResponderEliminarYo no he dicho que no me guste, pero prefiero la variedad. Hay que escuchar a gente diferente que tiene canciones preciosas.
ResponderEliminar¿Peticiones? Creo que si las admite, porque el verano pasado lo hizo, así que como a Francisco ya lo tienes servido, me pido algo de Orozco (Pedacitos de ti, Lo que tu quieras soy, Qué me queda....)
Besos a los dos