Fallece un hombre tras caer a una tolva de ceniza caliente en Córdoba

Un trabajador de 47 años de edad ha resultado muerto al caer a una tolva de ceniza caliente en una nave de una planta eléctrica ubicada en la localidad cordobesa de Palenciana, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

El 112 recibió sobre las 21,30 horas de este jueves el aviso de una persona que se encontraba con el accidentado alertando sobre la presencia de un hombre enterrado en ceniza en una nave de una planta eléctrica localizada en el paraje de las Moradillas de carretera El Tejar en el término municipal de Palenciana.

De inmediato se dio aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como a Inspección de Trabajo y al dispositivo de prevención de riesgos laborales, ya que el implicado en el suceso era un trabajador.

La persona que alertó sobre el suceso aseguró en un primer momento que se había apuntalado la estructura afectada para tratar de que el compañero siniestrado pudiera seguir respirando, pero el dispositivo desplazado al lugar sólo pudo certificar su fallecimiento.

¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO, EL TRABAJO ES PARA LA VIDA! ¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama