Acuérdate de mi



Acuérdate de mí cuando me olvides,
que allí donde no estés iré a buscarte,
siguiendo el rastro que en el cielo escriben
las nubes que van a ninguna parte.

Acuérdate de mí en tus plegarias
y búscame con los ojos cerrados
entre la muchedumbre solitaria.
Yo tampoco te quiero demasiado.

Como te tomo, me doy.
Como te busco, te evito.
Como me vengo, me voy.
Como me pongo, me quito.
Como te falto, te sobro.
Como me callo, te digo.
Como te pago, me cobro.
Como te extraño, te olvido.

Por ver volar los peces de colores
hicimos agujeros en el agua,
preocupados en los alrededores,
siempre en la dimensión equivocada.

Mujer de sombras y melancolía,
volvamos al edén que nunca ha sido
a celebrar con las copas vacías
el gusto de no habernos conocido.

Como te tomo, me doy.
Como te busco, te evito.
Como me vengo, me voy.
Como me pongo, me quito.
Como te falto, te sobro,
como te falto, te sobro.
Como me callo, te digo,
como me callo, te digo.
Como te pago, me cobro.
Como te extraño, te olvido.

Como te tomo, te tomo y me doy.
Como te busco, te busco y te evito.
Como me vengo, me vengo y me voy.
Como me pongo, me pongo y me quito.
Como te falto, te sobro,
como te falto, te sobro.
Como me callo, te digo,
como me callo, te digo.
Como te pago, me cobro.
Como te extraño, te olvido.

Comentarios

  1. ¡Bónita canción! Una buena herramienta para empezar el día.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta canción, sobre todo "como te extraño, te olvido"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama