Fallece un hombre tras sufrir una descarga eléctrica


Nuevo accidente laboral. Esta vez en Málaga. Un hombre de 35 años ha fallecido ayer tras sufrir una descarga eléctrica mientras reparaba un techo de una nave de la calle Gerald Brenan del polígono Guadalhorce. Según ha informado el 112, a las 13.25 horas recibieron varios avisos de particulares alertando de que habían visto fogonazos en la zona. Al lugar de los hechos se trasladaron servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional que no pudieron hacer nada por la víctima quien, al parecer, se precipitó al suelo tras tocar un cable de alta tensión cuando arreglaba el ciatdo techo.
El 112 ha dado aviso tanto a la delegación de Empleo como a la inspección de trabajo que tendrán ahora que esclarecer los hechos.
Se trata del segundo accidente similar en apenas 24 horas. Ayer, un hombre de 38 años se precipitó desde una altura de seis metros cuando trabajaba sobre un andamio en la calle Sorolla número 32 del municipio de Rincón de la Victoria. Fuentes del 112 explicaron que el accidente laboral se registró sobre las 11.38 horas, cuando recibieron el aviso de un particular alertando de que el obrero estaba sangrando por la nariz y la cara, aunque se encontraba consciente.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que finalmente lo trasladaron hasta el hospital Carlos Haya. El herido sufrió un traumatismo craneoencefálico, con múltiples heridas en el rostro y continúa hoy grave, ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya de Málaga y sujeto a ventilación mecánica.
¡NO MÁS MUERTES EN EL TRABAJO! ¡EL TRABAJO ES PARA LA VIDA!
¡QUE LOS OBREROS MUERTOS EN EL CAMPO DE HONOR DEL TRABAJO, DESCANSEN EN PAZ!

Comentarios

  1. Es tremendo. Ese bien tan escaso llamado trabajo sigue cobrándose vidas como si de un monstruo se tratase. ¡Hasta Cuándo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama