Quiéreme

Comentarios

  1. ¿Qué le ha pasado a Francisco? ¿Se acostó sin escuchar esta preciosidad? Una música increible para ahondar en tu interior.
    Que tengáis un buen día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido algo. ¡¡Te gusta el jazz!!

      Eliminar
    2. aunque es verdad que esto no es jazz. Es más chill out, o simplemente piano, a secas.

      Eliminar
    3. Pues claro que no es jazz... jajaja

      Eliminar
  2. Así fue, Mª Carmen, me acosté temprano y agotado después de haber pasado el día en Valencia del Ventoso (Badajoz) con unos amigos que me pusieron a prueba el colesterol. Bebimos algo, comimos mucho y hablamos todavía más. No tuve que conducir, lo cual es una bendición añadida y esta mañana me encuentro esta hermosísima música pidiendo limosna de amor.
    Es tiempo de balance, que el vuestro arroje un saldo positivo y no olvidéis dar gracias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso parece una bendición. Estar con amigos compartiendo mesa y confidencias, relajarse en el viaje... y despertarse con esta música de premio.
    Mi balance fue positivo justo hasta este dia, a partir de aqui, aunque tengo mucho que agradecer, también me queda mucho por añorar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama