Antes

Comentarios

  1. Antes de ser... no se es... Entonces ¿Dónde estamos? Jajajaja
    Buenos días y feliz jornada, Francisco y Fernando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, quiero aclarar que no llegué antes porque me quedé dormido y salí a toda prisa para la piscina. Dicen que la piscina me viene muy bien, pero va a acabar conmigo. Para mí es un día hermoso: Mª Carmen está contenta y hasta se acuerda de mí, ¿acaso hay algo más? No entiendo cómo podía vivir antes de llegar a este encuentro. Todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. Francisco.... que me acuerdo de tí siempre... Cada día os saludo a los dos, lo que ocurre es que hoy me adelanté y me has podido ver.
    Dicen que la piscina es genial para la espalda y para todo en general. Ya verás como poco a poco te costará menos y disfrutarás más de sus beneficios.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama