11 y 6 (en un café)

Ellos solos pueden más que el amor... de Fito Páez. No hay más que decir.

Comentarios

  1. No encuentro esa euforia... El café... mejor ya me lo tomo en casa, porque parece que la gente hace cosas raras en los baños de los bares...Habrá sitios más higiénicos para darse un beso....jajaja
    Que tengas un feliz sábado. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción no tiene nada que ver con la euforia. Eso te pasa por buscar lo que no debes. Así no encuentras lo que debes. Fijate las cosas raras que hacen: quererse. Y si los baños están limpios...

      Eliminar
    2. Prefiero querer en otros sitios.Los baños de los bares no me provocan esa inquietud ni ese sentimiento.
      Creo que voy a poner a Fito en la misma lista que a la Sole...

      Eliminar
  2. Hay días de desencuentros y hoy debe ser uno de ellos. Anoche, cuando acabó el partido en el que el Atlético de Madrid ganó la copa del rey, busqué la música nuestra de cada día y no esta. Con sueño y euforia por el triunfo de mi equipo me fui a la cama. Hoy encuentro la música de cada día, hoy de muy madrugada pero sin esa pulsión eufórica que se promete. Todos tenemos de cuando en cuando un mal día. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que busca euforia donde no la hay. A ver: la etiqueta de la entrada es solo "música", así que la imagen no tiene que ver con la canción más que es la carátula del disco. Por otro lado, qué mayor euforia que poder más que el amor... No está fina la audiencia, hoy, no.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama