Vida



vida
(letra y música álvaro fraile)

escuché tu tiempo
y era el de mi reloj
escuché tu ritmo
y era el de mi canción

llueve fuera y tú
eras el sol que canto en cada canción
frío fuera y tú me das calor

escuché tu aliento
y era el eco de mi voz
escuché tu pulso
y era de mi corazón

llueve fuera y yo
buscando un sol
que darte en cada canción
frío fuera y tú me das calor

vida...
no te daré una tierra prometida
ni sabré curarte cada herida
pero no va a faltarte corazón

vida...
yo sé de quién me fío y quién me cuida
si duele algo es porque estás viva
y habrá que hacer de tripas corazón

corazón de tu tripa...

escuché tu tiempo
y era mi tiempo de sol
escuché tu pulso
y luego el mío se paró

llueve fuera y yo buscando un sol
que darte en cada canción
frío fuera y tú me das calor

vida...
no te daré una tierra prometida
ni sabré curarte cada herida
pero no va a faltarte corazón

vida...
yo sé de quién me fío y quién me cuida
si duele algo es porque estás viva
y habrá que hacer de tripas corazón

vida...
tú ven sin instrucciones y sin guía
y si algún día ves que estás perdida
déjate ir a la buena de dios

vida...
yo sé de quién me fío y quién me cuida
si duele algo es porque estás viva
y habrá que hacer de tripas corazón

corazón.... de tu tripa...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama