Canción del Océano

Comentarios

  1. Hoy debe ser mi día de suerte... Primero Yiruma y ahora Schmidt. Todo un lujo a esta hora de la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te pones al día con las entradas anteriores, lo mismo hasta levitas

      Eliminar
    2. Vaya... esa sería una experiencia nueva... Probaré...

      Eliminar
  2. Ando caminando hacia atrás con un retraso enorme de estos días en los que la muerte de María me alejó de Sevilla y de las posibilidades virtuales. Buena música, buen amigo. Con tu permiso un saludo muy cariñoso para nuestra MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes que pedirle permiso para saludarme???
      Anda, pues yo no lo sabía y os saludo a los dos cada día...jajajaja
      Besos

      Eliminar
    2. Lo hago así porque estoy en los dominios de Fernando y lo lógico es dirigirme a él y no desviarme a otras personas. Sé que te quiere y que no se molestará por ello y guardo las formas. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama