Diario de un día

Comentarios

  1. Estoy feliz y preocupado; eso podría resumir mi diario del día: he conseguido una plaza en una residencia de mayores para un excluido social de 61 años. Ya rechazó la anterior en Huelva, esta es en Heliópolis y la última oportunidad. En tus manos lo dejo Señor. Ayuda me a que mi diario de hoy sea de gala y de triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos tenido hoy la coordinadora arciprestal de Cáritas. Bastante bien, han asistido casi todos. Al finalizar, Juan José, un sin techo que recurre a mí desde hace años, que ha aparecido al terminar la misa, se ha llevado un rapapolvo, porque empiezan a no cuadrar historias, y vamos a ver si podemos dirigirlo a que lo evalúen en el Centro Amigo, para que pueda entrar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No tengo fuerzas para rendirme

Feliz año nuevo, en pijama